El invierno llega cargado de novedades con las que actualizar nuestro armario. Los abrigos en todas sus vertientes y los vestidos de fiesta, con los que conseguir los looks más impactantes, vienen de la mano para ofrecernos una temporada en la que la originalidad y el clasicismo renovado serán los protagonistas.  

 

¿ABRIGOS TRENDY? SÍ, POR FAVOR

El abrigo es un must en cualquier look invernal que no puede faltar en nuestro vestidor. Esta pieza clave de nuestro vestuario, además de protegernos del frío, casa a la perfección con cualquier estilo y propuesta. En Zalando Privé encontraremos abrigos para todos los gustos y todas las ocasiones a precios muy interesantes. Y es que los abrigos trend 2019 llegan con fuerza en todas sus vertientes.

Pero ¿qué abrigo escoger para completar nuestro armario? Con tanta variedad es difícil decidirse por uno en concreto. Conocer lo que se lleva este inverno nos ayudará a elegir o, mejor dicho, a enamorarnos de una prenda que nunca pasa de moda. 

 

A cuadros, una apuesta muy chic

Los abrigos de cuadros son tendencia este invierno. Optar por un abrigo a cuadros en su versión oversize nos ayudará a conseguir el look tan aclamado por las street stylers y bloggers del momento. Comprando una talla más de lo habitual y ciñéndolo a la cintura con un cinturón lograremos un estilo muy chic y versátil, que evocará el clasicismo de la ropa más british. 

 

Furry Coats, elegancia a cualquier hora del día

Los abrigos de pelo o furry coats han llegado para quedarse esta temporada. Incluir este tipo de prenda le dará vida y glamour a nuestro armario. Atreverse con un abrigo de pelo sintético no es tan difícil como parece. Los tonos marrones son ideales cuando buscamos un look sofisticado que no pase nunca de moda.

 

Abrigos teddy, una imagen muy softy

Si los abrigos furry son la sofisticación en estado puro, los abrigos de peluche o abrigos teddy son la prenda más juvenil que encontraremos entre las tendencias en abrigos para este invierno. Este tipo de abrigos, suaves y gustosos; y que recrean la textura de un osito de peluche, harán las delicias de quien desee aportarle a su look un aire naïf. A modo de chaquetón o más allá de las rodillas, el abrigo-oso triunfa en todas sus medidas.

 

Plumíferos XXL, suavidad y confort al máximo nivel

Los abrigos de plumas XXL han traspasado la frontera de la edad y son los elegidos por todas las mujeres, jóvenes o más maduras, que desean dar un toque urbanita a su estilo. El abrigo XXL es el compañero ideal para esas jornadas de frías de invierno en las que no queremos perder ni un ápice de estilo. Para el día a día, nada como optar por un look sobrio como el negro o el azul navy que complemente nuestro look de oficina. Y, para los momentos de mayor diversión, ¿qué tal uno en tonos metálicos o flúor?

 

El clásico camel, una inversión sin riesgos  

Comprar un buen abrigo que nunca pase de moda, es una inversión que, tarde o temprano, toda mujer debe hacer. Los abrigos en la tonalidad camel son una excelente opción para quienes aprecian las piezas de ropa atemporales. Para acertar con un abrigo camel es importante elegir siempre nuestra talla. Con un aire masculino son elegantes y, al mismo tiempo, encantadores; por su esencia parisina y algo bohemia

 

VESTIDOS DE VÉRTIGO PARA LAS FIESTAS MÁS ESPERADAS

Para este invierno, las tendencias de moda en vestidos de fiesta entran por la puerta grande. Largos o minis de manga larga, metalizados y llenos de brillo o tipo cut out… Variedad y eclecticismo en unas propuestas que aúnan modernidad y un homenaje a otras décadas. Aquí en este enlace encontraremos todos los vestidos de fiesta que La Guapa Fashion tiene preparados para los eventos más especiales. Y es que las fechas navideñas y las numerosas celebraciones que estas conllevan, están ya a la vuelta de la esquina.

 

Largos, el clásico que nunca falla

Los vestidos largos de fiesta son el clásico que nunca decepciona. De tirantes o manga larga, con la espalda al aire o escote palabra de honor, un vestido largo es el mejor acompañante que podemos llevar a una fiesta. Con unos zapatos de salón o unos stiletto que acentúen su elegancia, lograremos un look impecable para cualquier celebración de etiqueta que se precie. ¿Los colores tendencia para esta temporada? El color caldera es una de las novedades del año.

 

Metalizados, nacida para brillar

Conseguir un look juvenil y moderno es muy fácil. Los vestidos metalizados nos hacen dar un salto al pasado hasta los años 80. Los tonos dorados, plateados y en bronce nos acompañarán durante esas noches en las que sentiremos que hemos nacido para brillar. Y, para las que prefieren el brilli brilli en estado puro, un vestido de lentejuelas siempre será un gran aliado.

 

Minis con manga larga, elegancia informal

Los vestidos minis con manga larga son una de las propuestas triunfadoras esta temporada. Los de manga larga más clásicos llegan acompañados de aquellos que aportan volumen a los hombros. Si el verano ya nos trajo una avanzadilla, el invierno llega con su propia versión de la manga abullonada. Fruncidos y volúmenes que buscan convertirnos en la invitada perfecta.

 

Cut out, sex-appeal en toda regla

Los vestidos cut-out, con sus aberturas en hombros o cintura, se han convertido en un diseño que ya lleva acompañándonos más de una temporada. Este año vuelven con fuerza y con una sobriedad en colores y tejidos que acentúan su elegancia y su esencia más chic. Un vestido cut out en color negro es ideal para un estilismo de noche en el que se quiera ir elegante y moderna al mismo tiempo.

 

Las tendencias en abrigos para el invierno y vestidos de fiesta llegan, este año, para ofrecernos una temporada de lo más cool.