Este ha sido un año bastante creativo en cuanto a cortes de pelo masculinos. El cabello largo y la barba abundante hizo una pausa para traer un sinfín de estilos muy atractivos.

 Para nadie es un secreto que en los últimos años el cuidado del pelo de los hombres ha tenido cada vez más auge, tal vez esto ha sido la mejor motivación para presumir de estilos cada vez más arriesgados.

 Durante este verano, los chicos pueden ir a la peluquería más cercana para cambiar de look y tener un estilo más fresco con algunos de estos cortes en tendencia.

Rapado con flequillo

Este estilo es exclusivo para los que llevan el pelo liso y lo tienen demasiado fino, para muchos este tipo de cabello es uno de los más difíciles de llevar, suele esponjarse con una pequeña gota de humedad y la estática es su peor enemigo. Pero no hay que desalentarse y terminar con el típico rapado que termina con todo el sufrimiento del friz, esta tendencia es la viva prueba de ello.

 El rapado con flequillo es el típico corte sencillo que consiste en dejar tan solo unos pocos milímetros de cabello, el flequillo es un poco más de milímetros en la parte superior de la cabeza, no debe ser tan exagerado, pero si lo suficiente para darle un poco de estilo. Es muy versátil, puede utilizarse con un estilo elegante e incluso casual, con un poco de cera o producto para peinar quedará estupendo.

 Aparte, si se tiene un poco de experiencia, el estilo puede hacerse en casa, solo hay que echarle un vistazo a una buena comparativa de máquinas para cortar el pelo y contar con las mejores herramientas. Un grandioso ejemplo de este peinado es el del rapero Machine Gun Kelly, con su tono rubio le da un toque más rebelde.

Tupé discreto

Aunque durante 2019 el tupé ha tenido poca visibilidad, se han visto algunos estilos que le dan un toque moderno y que sin duda serán lo máximo durante este verano.

 Para modernizar el típico tupé cenital hay que darle un poco de ondas a la parte superior. Lo gracioso de esto es dejar que el cabello tome su forma natural, para aquellos que tienen rizos naturales y desordenados.

 Los que tienen el cabello un poco más fino y liso natural incluso pueden ayudarse un poco con una rizadora, aunque es importante que tengan un aspecto desperfecto. Este detalle también se puede lograr con algunos productos de belleza y cuidado para el cabello, se pueden conseguir algunos en lomejorparaelpelo.online. Una crema para peinar rizos naturales también puede ser de gran ayuda. El mejor ejemplo de este estilo es sin duda Troye Sivan con su corte más tradicional.

Vuelve el cabello moreno

Durante los últimos años, las tendencias de decolorar el cabello y pintarlo de rubio o colores incluso más locos, como plateado y fucsia, han sido una verdadera genialidad entre los más jóvenes. Pero la verdad es que durante este verano el moreno intenso volverá a ponerse de moda en la cabeza de más de un It Boy.

 Y no, no es solo para tratar de recuperar todo el daño causado por el peróxido todos estos años, incluso los que llevan el pelo castaño pasarán de nuevo bajo los químicos para lucir una cabellera negro azabache en todo su esplendor.

Rizos naturales y aniñados

Como ya se mencionó, los cortes demasiado elaborados no tendrán mucho protagonismo este verano, pero sí que estarán de moda los rizos y ondas naturales, esos que tenían los niños durante los 90, es decir... sin corte en absoluto.

 El truco aquí es dejar crecer el largo de un cabello ondulado natural solo un poco ¡Y ya está! Es perfecto para las vacaciones y para ir a la playa, donde estar bien peinado no es tan importante.

 Aunque para salir de noche o a una cita veraniega lo mejor es usar un poco de cera para darle algo de forma, es un estilo perfecto para lucir un poco más joven, el perfecto ejemplo es Shawn Mendes.

Estilos de los años 70

Ahora bien, un tema que estará en todos lados este verano serán los 70, se verán muchos accesorios y ropa tanto femenina como masculina de la época, pero sobre todo, los cortes y peinados volverán aún más fuertes que nunca.

 El primer estilo setentero que más impactará es el afro, perfecto para los que tienen un cabello grueso y muy rizado, aquí el desorden no tendrá cabida, lograr la esfera de cabello perfecta será la mejor forma de llevar el afro esta temporada, Jay Z ya lo lleva como todo un profesional.

 El siguiente estilo de los 70 es el serpico, de moda gracias a Bradley Cooper, consiste en llevar el cabello largo con capas en consonancia con una barba abundante, también es característico el color rubio o castaño, con un par de gafas de aviador el look estará completo.