En el ámbito de la limpieza la realización de un trabajo perfectamente ejecutado es algo elemental, y es que ya sea por lograr un espacio higiénico y limpio o por desear transmitir una imagen de limpieza y profesionalidad la limpieza de espacios como oficinas, empresas o garajes resulta algo imprescindible.

En la actualidad es algo que se encuentra completamente profesionalizado y existe un buen número de empresas punteras en el sector de la limpieza en Madrid que están apostando por la excelencia en sus servicios así como por poner a disposición de los clientes una plantilla de expertos profesionales para lograr la máxima satisfacción de los clientes. 

Una empresa de limpieza en Madrid que destaca como expertos en limpieza de oficinas es Innovafs.es, una empresa con una larga trayectoria trabajando con clientes del más alto nivel y que cuenta con una plantilla de 250 trabajadores especializados para satisfacer las necesidades de limpieza más complejas que tengan los clientes.

Debido a su profesionalidad cuentan con clientes de todo tipo, ya que entre sus clientes se encuentran oficinas, hospitales, colegios, comunidades de vecinos, fábricas y garajes en Madrid y en localidades de su área metropolitana como Leganés, Coslada o Móstoles.  Presta servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de cualquier tipo de espacio a través de metodologías de trabajo innovadoras que se van actualizando con el paso del tiempo para lograr espacios limpios e higiénicos.

Para ello cuentan con una infraestructura flexible y moderna que ayuda a Innova a presentar todo tipo de soluciones adecuadas a las necesidades más exigentes de los clientes entre las que destaca la planificación y gestión de servicios especializados y personalizados. 

La limpieza de oficinas, el servicio más importante

Aunque hasta hace pocos años la limpieza de las oficinas era algo secundario para muchas empresas lo cierto es que en la actualidad es algo por lo que las empresas se muestran cada vez más concienciadas e interesadas. La preocupación por la imagen a transmitir a posibles visitas de clientes o una mayor preocupación por la salud y bienestar de los trabajadores parece estar detrás de la mayor implicación contratando servicios de limpieza.

También es algo que se está usando como reclamo para atraer nuevos empleados, y es que entre unas oficinas sucias y poco higiénicas y otras en las que la limpieza esté siempre presente un posible empleado se irá sin duda a la que mejor imagen le transmite. Por tanto es algo que influye en las empresas y oficinas a muchos niveles y empresas como Innova han sabido responder a esta necesidad existente en la actualidad.

En Innova ofrecen servicios tan importantes para alcanzar un nivel de limpieza óptimo como son el mantenimiento general diario, la limpieza de estanterías, mesas y muebles, la limpieza del mobiliario tapizado o de madera, la limpieza de aparatos sanitarios y también la limpieza de aparatos informáticos como pueden ser teléfonos u ordenadores, ya que la acumulación de polvo puede ser muy perjudicial para ellos. 

No hay servicios menos importantes que otros y en Innova diseñan para cada cliente un plan de limpieza en función de sus características y necesidades. Para ello en su sitio web es posible incluso conseguir un presupuesto orientativo gracias a su tarificador online disponible para cualquier usuario, algo sin duda único en este sector que permite a las empresas que desean contratar sus servicios conocer de forma orientativa el precio final de los servicios que desean.

Además de los servicios que hemos citado anteriormente en Innova ofrecen otros servicios de mantenimiento como pueden ser la desinfección de aparatos telefónicos, la optimización de los circuitos de evacuación de residuos, el tratamiento eficaz de pavimentos textiles como las moquetas, el arreglo de pequeños desperfectos siempre que sea posible e incluso el transporte de archivos y mobiliario para realizar limpiezas en profundidad.

Los más de 200 grandes clientes que tiene Innova avalan la calidad de un servicio que aunque puede parecer básico y sencillo necesita de profesionales altamente cualificados y de elementos de limpieza innovadores y eficaces para dejar las oficinas limpias y perfectamente higienizadas. Atender las necesidades de los clientes de forma rápida y precisa es el objetivo prioritario de Innova y gracias a ello han logrado posicionarse como un referente en servicios de limpieza en Madrid y alrededores.