Contar con una empresa de confianza cuando ocurre alguna incidencia relacionada con los suministros básicos de un hogar es una necesidad para mantener una buena calidad de vida. En el caso de los atascos de tuberías, el servicio está relacionado con la salud, por lo que el servicio debe ofrecer una intervención de urgencia para cuando sea necesario 

Todos aquellos que han sufrido los atascos en las tuberías reconocen que son de las situaciones más desagradables que pueden vivirse en el hogar. De igual modo se vive en los locales comerciales, pero, con el añadido de las pérdidas económicas que ocasionan en los negocios cuando, en las ocasiones más extremas, se ven obligados a cesar su actividad hasta recuperar la normalidad.

En ambos casos, se hace necesario poder contar con una empresa de desatascos con dilatada experiencia que ofrezca las mejores y más rápidas soluciones. Desatascos gonzalez es el máximo referente en el sector, ofreciendo sus servicios en las ciudades de Madrid y Toledo y sus alrededores.  

La empresa

Desde hace más de 25 años, los profesionales de Desatascos González trabajan en toda la comunidad de Madrid y Toledo, ofreciendo a sus clientes los servicios de máxima calidad en desatrancos y desatascos que se espera en los líderes del sector.

Como no podía ser de otro modo, cuentan con un servicio de urgencia que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, y es que este tipo de situaciones cuando aparecen de imprevisto no pueden esperar, y ellos lo saben.

Su amplia flota con todo tipo de vehículos, pequeños, mediano y de gran tamaño, les permite afrontar cualquier problema relacionado con las tuberías. Cuentan así mismo con la más alta tecnología y personal capacitado, lo que los convierte en los líderes absolutos del sector para resolver incidencias, independientemente que estas se produzcan en pequeños espacios domésticos como en grandes superficies comerciales o industriales.

Servicios

Los principales servicios que ofrecen son los desatascos de tuberías, los desatrancos de desagües, eliminación de malos olores, obras de pocería, arreglo de tuberías sin obras y labores de limpieza y mantenimiento para evitar atascos e inundaciones antes de que lleguen a producirse.

Mantenimiento de las instalaciones

Por todos es conocido el dicho popular más vale prevenir que curar, y en el caso de las instalaciones del hogar, y en concretamente en el estado de las tuberías, no es diferente. La mayoría de las incidencias que se producen se podrían evitar si se llevaran a cabo revisiones periódicas del estado de las tuberías y demás elementos susceptibles de sufrir atascos o producir malos olores: arquetas, fosas sépticas, pozos ciegos…

Contar con expertos de confianza, honestos, que cobrarán un precio justo por su trabajo, como los mencionados a lo largo de este artículo, es una tranquilidad que saben aprovechar los vecinos de Madrid y Toledo.

Limpieza de tuberías

La limpieza de tuberías es una labor esencial dentro del mantenimiento de las viviendas, edificios y negocios para la que la empresa de Desatascos González está sobradamente preparada. Cuenta con los expertos y el equipo necesario para el saneamiento de tuberías de agua fría y caliente, griferías, radiadores y calentadores, sistemas de calefacción…  

Inspección con cámara

Como ya se ha comentado anteriormente, los profesionales a lo que se ha dedicado este artículo, cuentan con la última tecnología aplicada para el perfecto desarrollo de su profesión, logrando con ello un desempeño preciso de su trabajo.

En el caso de la limpieza de tuberías, para poder optimizar el trabajo, localizar incidencias o realizar labores de mantenimiento y preventivas, utilizan sistemas de cámaras con el que observar en tiempo real el estado de las tuberías antes de intervenir en ellas. De este modo, todo el proceso posterior de trabajo estará basado en la evidencia que se ha captado en imágenes y, además, facilitará la elaboración de un presupuesto más exacto y ajustado, pues se sabrá a qué se enfrentan, qué maquinaria tendrán que utilizar, cuánto tiempo les va a llevar…  

Este tipo de tecnología es lo que diferencia a una empresa que se encuentra a la vanguardia de otras que se quedan rezagadas de la competencia. Por mucha experiencia que se tenga, como es el caso de estos profesionales, hay que saber adaptarse siempre a los nuevos tiempos para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Gracias a esta inspección y a su diagnóstico preciso, tanto para actuar de forma preventiva como para localizar qué es lo que está causando el problema en caso de emergencia, los clientes pueden estar tranquilos de que en ningún momento se están dando palos de ciego y se está pagando por más horas de trabajo de las necesarias.

A día de hoy, no existe método de trabajo más fiable que la inspección con cámaras para conseguir el máximo rigor en el diagnóstico y ofrecer un presupuesto a medida del plan de acción que se determine más apropiado. La garantía de satisfacción es absoluta.