A pesar de la última victoria de “Blaugranas” en enfrentamiento con Villareal el 24 de septiembre en CampNou (2:1) y pequeña subida en la tabla, es imposible pasar por alto sombríos resultados de Barcelona en" partidos de liga hoy "Según lo dicho por administración, Ernesto Valverde está a punto de ser echado del club en caso de resultados fallidos en las próximas rondas. 

Es evidente que "Blaugranas" comenzó nueva temporada con pie izquierdo, ganando solo cantidad media de puntos en seis rondas. Éste es el peor comienzo para catalanes durante los últimos 20 años. Al mismo tiempo el club no tuvo éxito en partido inicial de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra Borussia. Este enfrentamiento se finalizó con 0-0. Es una gran lástima perder tal líder como Valverde. Cabe señalar que este "Hormiga" profesional dirige Barcelona desde 2017. Junto con "Blaugranas" ganaron dos veces el campeonato y obtuvieron Copa de España y Supercopa. 

No obstante, nos esperan aún unos juegos bajo su dirección donde veremos: ¿Devolverá Barcelona su liderazgo o su mala racha les perseguirá hasta el final de año? Recordamos que todavía según resultados corrientes en partidos de primera liga hoy día Barça se encuentra detrás de Real Madrid (11), Granada (11), Atletic (12), y líder de tabla – Atlético Madrid (13). Pero no todos tuvieron partidos en la sexta ronda. El 26 de septiembre nos esperan partidos entre:

  • Eibar – Sevilla;
  • Celta – Espanyol;
  • Real Sociedad – Alavés.

“Salió al campo y regresó al banco” u otros resultados de futbol en directo

Desde el inicio de temporada los que siguen atentamente resultados de futbol en directo se han dividido en dos campos. Primeros esperaban con gran entusiasmo salida de Messi que recién ha finalizado su recuperación. Otros luchaban por “nuevo aliento” en equipo de “Blaugranas”. Pero fuera de eso, esta vez Lionel ha salido al campo para ayudar a su equipo a rehabilitarse frente a sus propios fans por pérdida ante Granada.Y ya en el sexto minuto el argentino realizó saque de esquina y Griezmann envió balón a la portería.