Ibai Castro el campeón de Guadarrama y del que en El Correo de Madrid le hemos hecho un seguimiento importante a su fulgurante carrera, ha cambiado momentáneamente los guantes por los fusiles para seguir sirviendo a la Patria. Antes lo hacía llevando el nombre de España a todos los rincones de Europa con sus títulos y ahora se ha unido al Ejército, concretamente al Regimiento de Asturias 31 de Infantería una vez supere su etapa de formación en el CIR de Cáceres.

ibai-castro-guadarrama-boxeo

El campeón del Mundo Full Contact, campeón del Mundo de Kickboxing, bi campeón de Madrid de Boxeo Olímpico, entrenador de boxeo , entrenador de Kick-Muay Tay y cinturón negro de karate y cinturón negro 3º dan de kickboxing ahora se prepara para cambiar el saludo en el Ring, por el saludo del Himno de Infantería y sabemos que Ibai hará honor a sus primeras estrofas:
"Ardor guerrero, vibra en nuestras voces

y de amor Patrio henchido el corazón

entonemos el himno sacrosanto

del deber, de la Patria y del Honor"

Ibai Castro, es un muchacho que entrena desde muy joven, a los 13 años ya era cinturón negro de Kárate y había disputado más de 20 combates.

Con tan sólo 17 años, ya era cinturón negro de Kickboxing, Muay Thai y Full Contact, además de preparador de Boxeo titulado, disciplina en la cual ya ha sido Campeón de la Comunidad de Madrid por 2 años consecutivos.

Además de haber obtenido recientemente el cinturón de Campeón Mundial de Full Contact ISKA.”

Aquí os dejamos una entrevista que le hicimos: