El Madrid le metió 3 al Leganés. Menos de lo debido. Por lo menos, parece que este año el Lega no nos eliminará de la Copa. Del partido hay que decir que Kaylor Navas es mejor portero que Curtois al que le salva su tamaño y nada más. Que el penalti que pitaron a favor de Madrid no lo fue aunque hubo uno anterior, también a Odriozola, que sí lo fue. Por eso, probablemente, el árbitro lo pitó. Que al Madrid le cuesta meter goles. Que en el único gol que marcó de jugada, el hilo de la jugada fue Isco. Y que el que tenga alguna duda de que Bale debe ser suplente de Vinicius que no opine de fútbol y se dedique a los dardos.

 

Dejo para el final lo del inútil de Solari con respecto al jugador de mejor técnica del Real Madrid: D. Isco Alarcón. Solari está maltratando a Isco. Si Isco fuera una moza la ley de violencia de género acababa con Solari en el calabozo, al menos, un par de noches. Quiero suponer que ayer Solari reservó a Isco para meterlo de titular indiscutible frente al Betis. De no ser así, si para Solari Ceballos o Valverde están por delante de Isco, Solari es otro que debería dedicarse a los dardos.

 

Hay a quienes nos gusta el fútbol. Eso de ver jugadas a base de pases, combinaciones que acaban desmarcando a jugadores, pases inesperados a un hueco que la defensa no intuye, aquello de que corra el balón y no el jugador con el balón. Eso, a lo que algunos idiotas llaman ralentizar, es lo que hace Isco. Solari nos priva de buen fútbol y nos priva de Isco: un jugador que no ha jugado un solo partido, ni siquiera unos pocos minutos de un solo partido, en el que no haya generado pases inesperados, ocasiones suyas o de otros compañeros, combinaciones que generan desmarques, es decir, fútbol.