No falló el gol, porque para eso hay que tirar a puerta y el Madrid de Solari no tiró a puerta con peligro en los 90 minutos.

Falla el que dirige el vestuario y unos jugadores que no trabajan según les exige su calidad. ¿Alguien puede dudar de la calidad de Kross, Casemiro o Bale, por ejemplo? Nadie, pero son jugadores que van andando por el campo y que están muy por debajo de lo que sus posibilidades le exigen.Otro tanto pasa con Asensio, Marcelo, Isco y alguno más. Vinicius, no deja de ser un bluff...al tiempo.

Todo esto manejado por Solari, un técnico sin alma y sin pizarra y emperrado en unos corsés tácticos antiguos y luego aburrido en la sala de prensa.

¿Alguien duda que Isco y Asensio son mejores que Bale o Vázquez? ¿Alguien duda que esta plantilla tiene mucho más recorrido que jugárselo todo en Marzo a la baza de la Champions?

Es verdad, que esa competición le sonríe históricamente al Madrid, pero ¿Hay esperanzas sin tirar a puerta?

El Barça actual no es un equipo invencible, ni asusta a nadie, pero en tres días ha ganado al Madrid en el Bernabéu por un global de 0-4, pero lo más grave es ¿Nos acordamos de alguna ocasión clara del Madrid para desequilibrar la balanza? Una de Vinicius en el partido de Copa y ya está.

El Madrid debería ir pensando en la próxima temporada, sin esperar a milagros que no arreglarían nada y por supuesto prescindiendo de Solari, de Bale que ya está claro que no ha encajado ni en Madrid, ni en el Madrid ni en España y del resto de jugadores que el nuevo entrenador decida. Sean estos los que sean y por pedir, no estaría mal que empezara la temporada también sin Florentino.

No sé por qué hoy me acuerdo de Mou y de Cristiano.