El empresario madrileño y director de Promotion Boxing Kas, José Castro, que también supervisa la carrera de otros prometedores púgiles isleños, ya ha comentado al joven Aramis, de 23 años, la posibilidad que tiene de convertirse en campeón continental próximamente.

 

En ese sentido, cabe recordar que el boxeador, que se prepara en el gimnasio Pera Boxing de Tamaraceite, lleva nueve combates como profesional, de los que ha ganado siete -tres por KO-, ha perdido uno e hizo nulo en el restante.

La única derrota hasta la fecha de Torres llegó en Florencia (Italia) el pasado 12 de mayo y ante el boxeador marroquí con nacionalidad italiana Mohammed 'Maravilla' Obbadi, con el título europeo del peso Mosca en juego, que ganó su rival a los puntos tras un bravo combate por parte de ambos.

Por su parte, Georges Ory es un púgil de 27 años que ha disputado hasta ahora 13 combates profesionales, ganando diez de ellos (uno por KO), perdiendo dos a los puntos y con un nulo.

Su más reciente victoria se produjo en la velada que disputó el pasado 26 de octubre en Francia, en la que se impuso a los puntos al británico Josh 'Fuera de la ley' Wale.

EFE