Vicente del Bosque, Ángel Garrido y Enrique Cerezo recogerán galardones durante la presentación del 'IV Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque'
El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros recogerán diversos premios en la localidad madrileña de Alalpardo por el apoyo brindado al deporte el próximo jueves 11 de abril a partir de las 12.30 horas.


La Casa de la Cultura de Alalpardo será el lugar elegido para un acto que servirá asimismo como presentación del ‘IV Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque’, el cual tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el municipio. En esta ocasión también recibirán galardones Ángel Torres (presidente del Getafe), María Victoria Pavón (presidenta del Leganés), Raúl Martín Presa (presidente del Rayo Vallecano), Antonio Iriondo (entrenador del Rayo Majadahonda), José Luis Martínez Donoso (Director General de la Fundación ONCE) o los periodistas Juan Ignacio Gallardo (Marca), Luis Villarejo (EFE), Félix José Casillas (Onda Cero) y Virtudes Fernández (TVE).


Por lo que respecta a la competición, y tras el éxito de las tres ediciones anteriores, esta continuará la evolución que le ha llevado a convertirse en una de las citas de referencia del fútbol base en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión el Sevilla buscará revalidar el título en pugna con once rivales: Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano, Rayo Vallecano, Intersoccer, Las Rozas, ADEPO Palomeras, Brunete y Alalpardo.
Además, y como acontece ya desde la pasa edición el fútbol femenino volverá a tener el protagonismo que se merece con la disputa en paralelo del ‘II Torneo de Fútbol femenino’ que enfrentará a los equipos del Atlético de Madrid B y el C.D. Tacón el domingo 2 de junio a partir de las 12.30 horas.


Para una mejor organización solicitamos a los medios de comunicación que se dirijan al correo electrónicotorneovicentedelbosque@alalpardo.org comunicando el nombre, apellidos y medio de las personas que acudan.