Ha sido un partido contra el Melilla pero la clase y la calidad se ven. A Isco y a Asensio se les ve. A Bale nunca le veremos ni clase, ni calidad. Dicen que Isco y Asensio están mustios y que se quieren ir del Madrid. Tiene una lógica aplastante: nadie quiere estar en un equipo en el que no se premia a los mejores, se premia a los enchufados y los enchufes, además, los pagan siempre los mismos.

 

Bale lleva ganándose la suplencia, la puesta en venta, desde hace años. Benzemá, algo más entonado hace dos o tres partidos, también. Sin embargo, por decreto Florentino, son titulares en cuanto no están lesionados y hay que aguantarles partidos y partidos sin que hagan nada. Y nada es literalmente nada.

 

Del mismo modo, la injusta titularidad de Benzemá y Bale la pagan siempre los mismos. Isco desde que llegó al Madrid y Asensio desde que se sumó al club de Isco. Dicen que Isco y Asensio no están bien. Es cierto. Pero ninguno de los dos ha hecho jamás partidos tan lamentables como los varios partidos absolutamente lamentables que nos han regalado Benzemá y Bale.

 

Que no nos cuenten que Solari tiene la personalidad para sentar en el banquillo a Isco Y a Asensio. No es eso. Lo que Solari no tiene es la personalidad para sentar a Bale y Benzemá por lo mismo que ha puesto a Curtois como titular para Liga y Champions: hacer la pelota a un mal Director Deportivo, el Presidente del Real Madrid.

 

Si Solari no empieza a dar partidos a Isco y Asensio. Si Solari se carga a Isco y a Asensio para salvar a Bale y a Benzemá nos espera un año de desastre y el que viene también. Quizá sean dos años para arreglar el desaguisado.

 

Por lo demás, merece comentario, Marcos Llorente que definitivamente será, incluso ya es, mejor que Casemiro. Valverde pierde muchos balones. Vinicius, promete pero no acaba de convencer. Mariano es una bestia física pero completamente descontrolada. En general, bien el Madrid contra el Melilla.