El verano comienza con el balón en el pie. El club deportivo Molar Sport anuncia que, entre el 27 y 29 de julio, celebrará su ‘I Torneo de Fútbol 7 de verano’. Un evento que se ha organizado ante “la alta demanda y número de solicitudes recibidas a favor de organizar un torneo para promover el deporte entre las personas de todas las edades”.

 

Desde el club deportivo Molar Sport han invitado a que se sumen el mayor número de participantes. “No dejéis pasar la oportunidad de formar un equipo con los amigos o venir con vuestro equipo del club en el que jugáis durante todo el año y asistir a pasar un rato agradable practicando deporte y así os mantenéis en forma, es como si empezarais con la pretemporada”, afirman.

 

La competición, que se jugará en el horario de tarde-noche, se celebrará en el campo Municipal de El Molar. Desde la organización adelanta que se contará con una barra de bar y un muy buen ambiente. Los interesados en participar tendrán que cumplir con unas condiciones mínimas: tener más de 16 años de edad, y hacer el pago de la inscripción del equipo (150 euros) en la cuenta: La Caixa: ES04 2100 4093 2722 0018 9383.

 

El torneo, que contará con plazas para 16 equipos, entregará un premio de 500 euros para el equipo ganador, así como otros 300 para el subcampeón y, finalmente, 150 euros para los terceros. Además del dinero, todos los equipos contarán con un trofeo, así como también se hará entrega del mismo para el máximo goleador de la competición y para el portero con menos goles encajados.