El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la cuarta edición del Torneo de fútbol cadete Vicente Del Bosque de Alalpardo tras imponerse en la final por 3-2 al Sevilla en un enfrentamiento de gran intensidad que los rojiblancos fueron capaces de remontar aunque comenzaron perdiendo en los instantes iniciales de la primera mitad. 

Pese a que los andaluces se adelantaron por medio de José Antonio López, un tanto de falta anotado por Sergio Esteban permitió que ambos conjuntos se fuesen empatados al descanso. Ya en la segunda mitad Alejandro Garnacho y Marcos Denia certificaron la remontada, recortando distancias en la última jugada del partido José María Leal.

En cuanto a las distinciones individuales, el propio Alejandro Garnacho fue elegido como ‘Mejor jugador’ del torneo mientras que Iván Morales (Sevilla) recibió el galardón de ‘Mejor portero’. Además Mario García (Sevilla) recogió el trofeo de ‘Mejor entrenador’ y el Real Madrid el de ‘Equipo más deportivo’. Por su parte Daniel Blanca (Atlético de Madrid) y Yeray Lancha (Real Madrid) fueron los máximos goleadores con cuatro tantos cada uno. 

Previamente en la jornada matinal, tras la disputa de las semifinales, se celebró el ‘II Torneo de Fútbol Femenino’. En este caso la victoria fue para el C.D Tacón, que con goles de Belén Muñoz y Ariana Arias superó al Atlético de Madrid por 2-0. Marina Salas (C.D Tacón) fue designada como ‘Mejor jugadora’. 

La entrega de trofeos fue el colofón ideal para una cita que durante tres días ha presenciado en el estadio de Alalpardo un total de diecinueve partidos de fútbol cadete masculino de gran nivel y ha contado con la visita de rostros conocidos como el ex seleccionador Vicente Del Bosque o Julen Guerrero, actualmente técnico de la selección española sub-15 y sub-16 Julen Guerrero.