La Holi Life es el mayor evento de colores de Europa y vuelve un año más a Madrid. El evento lúdico-deportivo tendrá lugar el domingo 22 de marzo. La edición 2020 tendrá una temática marcada por el lado salvaje, con decoración, ambientación y personajes que simulan provenir de la selva, por lo que se anima a los participantes a acudir disfrazados de forma salvaje.

Los participantes disfrutarán de un recorrido con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores. La salida de la carrera será a las 9 de la mañana desde la avenida de las Fuerzas Armadas de Valdebebas. Entre las actividades con las que se contará en la Holi Life destacan las sesiones de peluquería y de maquillaje.

Pero la Holi Life no se limita a una colorida carrera, antes y después del trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

La Holi Life celebra 11 ediciones en la ciudad con esta cita. Desde que se estrenó en Madrid el 19 de octubre de 2013 han participado más de 500.000 personas en ediciones por todo el país, lo que la lleva a convertirse en el evento con polvos Holi más grande de Europa.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento.

Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos. Holi Life Madrid cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos y Cadena Cope como media-partner.