El IV Torneo de fútbol cadete Vicente Del Bosque que se disputa en la localidad madrileña de Alalpardo vivió su jornada inaugural con la disputa de cinco partidos entre los que destacaron el debut en la competición del Real Madrid, el Atlético de Madrid y un Sevilla que defiende el título conquistado el año pasado. 

En el caso de los madridistas se impusieron por un contundente 8-0 al Alalpardo pese a que al descanso el resultado era de 1-0 gracias a un tanto de David Pecellín. En la segunda parte el propio Pecellín, Ekaitz Redondo, Yeray Lancha, Julen Guerrero y Abraham Nobrega con un triplete terminaron por decantar la balanza. 

Por su parte el Atlético de Madrid se estrenó contra el Rayo Vallecano en un encuentro que terminó con el resultado de 1-0 favorable a los rojiblancos al aprovechar Aitor Gismera una pena máxima. En cuanto al Sevilla, no dio opción a Las Rozas en el partido que sirvió para cerrar el día. 

Previamente el Alalpardo y el Leganés se habían visto las caras en un enfrentamiento inaugural que cayó del lado de los blanquiazules gracias a un gol de penalti transformado por Javier Borba. Además, en el otro partido de la tarde, Intersoccer y Getafe no pasaron del empate a cero tras un emocionante choque.