Juan Hinostroza y Mocho Miras se verán las caras en el cuadrilátero. Los boxeadores serán los protagonistas de uno de los combates profesionales del evento Campeonato de Europa, evento que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo en el pabellón cotos de Monterrey (Avenida de Monterrey), donde se podrá disfrutar de una docena de combates de boxeo amateur, así como otros cinco más profesionales con deportistas tanto españoles como internacionales, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

 

El campeonato, que cuenta con el patrocinio especial de El Bronx, tendrá un coste que oscila entre los 20 euros de las gradas generales hasta los 60 euros de la primera fila. A lo que se suman otras opciones como la segunda fila (55 euros), tercera (50 euros), cuarta y quinta (45 euros), sexta y séptima (40 euros), y de la octava a la décima (35 euros).

 

Es importante recordar que en la competición participarán reconocidos deportistas como Aaron Alhambra, y Zeus ‘Revolver’ de Armas; sin olvidar a las boxeadoras Lynn Harvey, Catalina Díaz, Eloísa Rodríguez y Watif ‘La Reina Mora’.

 

Desde la organización recuerdan que, a partir de las 18.00 horas, comenzarán los combates, pero las puertas se abrirán una hora antes.