Un año más, Galapagar acoge una gran prueba deportiva como es el VIII Rally BTT de Galapagar-XXI Rally de los Embalses, que se celebrará el día 24 de febrero de 10:00 a 15:00 horas. Organizado por el Club Ciclista de Galapagar y en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, este evento tendrá doble modalidad. Así, igual que en ediciones anteriores, será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que se espera la participación de cerca de 500 ciclistas a nivel mundial.

 

El circuito está basado en el trazado por el que discurrió el VI Rally B.T.T. de Galapagar, a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo. El recorrido, de 61 kilómetros, transcurrirá por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y el Escorial, con salida y meta en el Velódromo Municipal de Galapagar.

 

Desde la Concejalía de Deportes se espera que un año más, el desarrollo de la prueba transcurra con normalidad y sea un éxito de participación y buen funcionamiento como en las ediciones anteriores.

 

Para más información sobre recorrido o reglamento, así como para realizar las inscripciones, todos los interesados podrán hacerlo desde www.rallylosembalses.com.