El equipo juvenil de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de El Escorial viaja este fin de semana al prestigioso Campeonato de Conjuntos e individuales Euskalgym, que se celebra en Bilbao y que en su XIV edición cuenta con la participación de 158 clubs de toda la geografía española.

El equipo está formado por Alejandra Sánchez, Nuria Cerezuela, Noelia Jiménez, Sara Casado, Haizea San Gabino y Marta Lapeña. Todas ellas, gimnastas formadas en nuestra Escuela Municipal desde sus inicios y que ven en este campeonato la oportunidad de culminar toda una vida dedicada a este deporte, representando a San Lorenzo de El Escorial en numerosísimas competiciones tanto a nivel de la Sierra de Madrid como a nivel de la Comunidad de Madrid.

Su momento será el sábado 16 por la mañana, a las 11:05 con el dorsal 139 y se podrá seguir la transmisión en directo a través del siguiente link: http://www.euskalgym.com/

Les deseamos mucha suerte, pero sobre todo que disfruten de esta experiencia como ellas se merecen después de tantos años de esfuerzo, dedicación y de representar a nuestro municipio a través de este deporte.