La Concejalía de Deportes ha organizado un ‘Torneo maratón de fútbol-7’, el sábado 29 de junio en el polideportivo municipal, que servirá para poner el punto y final a la temporada.

El cuadro y sistema de la competición se establecerá en función del número de equipos inscritos (con un mínimo de ocho y un máximo de 32). El plazo para apuntarse en el torneo será del 17 al 24 de junio en la Oficina de Deportes (calle Extremadura, s/n, primera planta), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

La inscripción es gratuita para los equipos que han participado en la XI Liga Local, y cuesta 50 euros, para los nuevos equipos locales, y 75 para los procedentes de otros municipios. La edad mínima de los jugadores es de 16 años y los equipos deben estar compuestos por un mínimo de 10 futbolistas. Para ampliar esta información se puede llamar al 91 658 27 11 o enviar un correo electrónico a deportes@paracuellosdejarama.es

La competición comenzará a las 19:00 horas en los campos del polideportivo municipal. Se disputarán partidos de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25. La organización entregará como premio al vencedor un cheque regalo por una cena o cesta, valorado en 150 euros para canjear en el Sport Bar, patrocinador del evento, más trofeo. El segundo clasificado recibirá un cheque regalo, de las mismas características, por valor de 100 euros. El tercer y cuarto clasificados recibirán un trofeo.