Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama, y Óscar Santos, concejal de Seguridad y Protección Civil, recibieron hoy en el Ayuntamiento a Manuel Molina, agente de Policía Local de nuestro municipio que recientemente se ha proclamado subcampeón de Europa y campeón de Madrid y España de jiu-jitsu brasileño.

Durante el pasado mes de febrero, en el campeonato de Europa celebrado en Málaga, Manuel Molina se proclamó subcampeón de Europa de jiu-jitsu brasileño en su categoría, la de peso pesado.

Posteriormente, en los campeonatos de España del mes de marzo, que tuvieron lugar en la vecina localidad de San Fernando de Henares, nuestro agente se proclamó campeón nacional de su categoría, y absoluto, disciplina en la que combaten los campeones de todas las categorías.

Su éxito mas reciente tuvo lugar el pasado fin de semana, al alcanzar el oro absoluto en el campeonato de Madrid. Esta racha de triunfos comenzó en octubre de 2018 cuando logró otras dos medallas en las Olimpiadas de Bomberos y Policías, en jiu-jitsu brasileño.