Pedrezuela es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, pero aun así no hay que descuidar la prevención.

El programa está enfocado a incrementar los niveles de seguridad de la localidad y la única finalidad es la de ofrecer las condiciones propicias a los comerciantes de Pedrezuela para que desarrollen su actividad con normalidad, llevando a cabo medidas de carácter preventivo y en su caso, ofreciendo respuesta inmediata ante las demandas que provengan de este colectivo.

La campaña abordara de forma integral todos los aspectos relacionados con la seguridad, sin dejar de lado otras circunstancias que interesan a los comerciantes tales como el aspecto administrativo, el medio ambiente o lo relacionado con protección civil o el tráfico.

La campaña de Navidad permitirá de nuevo establecer fórmulas de comunicación fluida entre los comerciantes y la Policía, estrechando las relaciones entre este sector y la administración.

Con su implantación, se establecen las medidas oportunas para que los comerciantes se puedan beneficiar de diferentes servicios, tales como comunicación de siniestros o alarmas por diferentes canales en periodos vacacionales, campañas preventivas, asesoramiento, buzón de sugerencias, enlace con asociación de comerciantes. Etc.

En definitiva, el protagonista de esta iniciativa es el comercio acompañado de la mano de la prevención que se la otorga la Policía Local de Pedrezuela.

Si desea que su comercio sea adherido al programa no dude en pedir información en comercioseguro@pedrezuela.info