El ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha organizado para el mes de noviembre varias actividades culturales:

 

Salón Internacional de Otoño ARTEC

Colectivo de artistas que forma parte de una asociación sin ánimo de lucro creada en Francia en 1901 y que tiene como objetivo promocionar a artistas de todo el mundo, así como, organizar exposiciones en diferentes lugares de Europa y América.

Forman parte de dicha asociación más de 100 artistas de diferentes disciplinas, de la mano de François Icart, comisaria y artista plástica.

Horario de visita

Viernes: 18:00 a 20:00 horas.

Sábado: 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Domingos: 12:00 a 14:00 horas.

Inauguración: Sábado 16 a las 18:00 horas.

Sala Al-Artis, Casa de Cultura de Alalpardo.

 

 

El Principito y los planetas

"La historia que hoy vamos a contar, no empieza a la manera de los cuentos de hadas; para los que comprenden bien la vida tendrá un aire más verdadero, pero también me arriesgo a que otros no me crean, (como las personas mayores) . . .

Cuando yo era pequeño, me regalaron un libro muy especial. Ahora ya soy grande y os lo voy a contar. Y para que todo pueda pasar, vuestra imaginación tendréis que activar. La historia empieza así, con un avión y un viaje. El viaje de un aviador".

Así empieza El Principito, el libro que todos conocemos. Pero esta vez la historia saltará al escenario para convertirse en teatro, lleno de magia y vestido con música, gracias a las composiciones de Gustav Holst y otros compositores e interpretada por Alberto Frías y el quinteto de metales de la Orquesta Carlos III.

Una obra para disfrutar, reír y pensar...

 

16 de noviembre 19:00 h Teatro de la Casa de Cultura de Alalpardo

c/ Egidos 8, Alalpardo

 

Ambas actividades son gratuitas