El viernes 22 de noviembre, a las 17:30 y 18:30 horas, tendrá lugar la segunda función de esta temporada de ‘Un viernes de cuentos al mes’. La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama será el escenario donde los más pequeños del municipio podrán disfrutar con ‘Un ramillete de cuentos’, a cargo de Inma Muñoz y Margarita del Mazo. El acceso para personas con movilidad reducida y para los carritos de bebé será por la avenida de los Deportes.

Con el fin de poder atender a todas las solicitudes, el próximo viernes se ofrecerán dos sesiones, de aproximadamente media hora de duración. El lunes y martes se apuntarán las personas en una lista para acudir al cuentacuentos del viernes, enviando la solicitud adjunta a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es No será válido ningún correo recibido antes de las 10:00 horas del lunes o después de las 21:00 horas del martes. Se podrán apuntar un máximo de cuatro personas.

El miércoles y jueves se repartirán las entradas a los adultos en la Biblioteca Municipal, presentando el DNI. Cada adulto podrá recoger su entrada y las infantiles que lleve a su cargo. El viernes se avisará a las personas en lista de espera para que recojan las entradas que no se hayan repartido miércoles y jueves. En caso de no poder pasarse a por ellas, se les entregaría a la entrada del cuentacuentos. Las personas que no recojan las entradas o acudan al cuentacuentos, para el mes siguiente se quedarán directamente en lista de espera. Las personas que estén en lista de espera, y se queden sin entradas, tendrán prioridad para el siguiente cuentacuentos.

La gran asistencia de público a las funciones obliga a cerrar la Biblioteca Municipal los viernes por la tarde cuando se celebren cuentacuentos. ‘Un viernes de cuentos al mes’ es un programa de cuenta cuentos organizado por la Concejalía de Cultura, que se desarrolla, una vez al mes, con entrada gratuita.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.