La Concejalía de Juventud informa de que el Centro Joven La Terminal ha organizo una excursión el sábado 26 de octubre al centro de entrenamiento y visitantes de la NASA, ubicado en Robledo de Chavela.

El plazo de inscripción para esta actividad gratuita es del 10 al 22 de octubre y se ofrecen 30 plazas. En caso de que existan más solicitudes, se adjudicarán mediante un sorteo, que se realizará el día 23.

El autobús partirá de La Terminal a las 8:30 horas. La visita al centro está prevista de 10:00 a 11:45 horas para, posteriormente, disfrutar de un almuerzo gratuito y regresar a Paracuellos de Jarama, siendo la hora prevista de llegada a las 13:30 horas.

La actividad estará abierta a cualquier ciudadano de Paracuellos de Jarama interesado, sin límites de edad (los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto). Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a juventud@paracuellosdejarama.es indicando: nombres y edades de los participantes (si es una familia o grupo, el nombre del mismo); nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto del representante de cada familia o grupo o excursionista individual. Es recomendable indicar si existen alergias alimentarias.

Más información: https://www.mdscc.nasa.gov/index.php/es/inicio/