Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de Paracuellos de Jarama han identificado y detenido a un hombre por un delito de receptación de género robado.

El pasado 17 de noviembre se ponía en marcha una investigación, tras tener conocimiento en el puesto de la Guardia Civil del robo de la carga de un camión estacionado en una empresa de la localidad, que portaba 32.200 unidades de turrón de diferentes variedades.

Una vez que los agentes visualizaron las imágenes de seguridad, centraron sus pesquisas sobre empresas dedicadas a distribución de mercancía alimentaria de la zona y en la tarde de ayer lograban localizar una nave en la Paracuellos de Jarama donde, tras la oportuna inspección, era localizada la totalidad del género sustraído, que supera los 200.000 euros.

El hallazgo motivó la detención del propietario de la empresa, un ciudadano español de 51 años, a quién se le imputa un delito de receptación.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama quiere “felicitar a todos los cuerpos que han colaborado en esta investigación: Puesto de la Guardia Civil y Policía Local de Paracuellos de Jarama, Policía Judicial y Policía Científica”.