El jueves 14 de febrero comenzará la segunda edición del taller ‘¿Emprendemos juntAS?’ ofrecido por la Concejalía de Mujer y Servicios Sociales. Esta actividad gratuita está dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras de Paracuellos de Jarama y vuelve tras el éxito del pasado año.

Si eres mujer empresaria o emprendedora desde el Ayuntamiento queremos acompañaros y apoyaros con un programa que potencie vuestro negocio o proyecto. “Queremos conocer tus necesidades y ofrecerte herramientas que te permitan desarrollar tu proyecto a través de sesiones grupales de ‘coaching’ para emprendedoras y ‘marketing on-line’. Un ‘networking’ local, con la finalidad de generar una red de colaboración y apoyo mutuo entre nosotras para difundir nuestros productos y servicios” aseguran los organizadores.

El taller consta de siete sesiones que se impartirán los jueves, del 14 de febrero al 9 de mayo, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales (calle Algete, 7). En estas sesiones se trabajaran aspectos como:

* ‘Networking local’

* ‘Coaching’ para emprendedoras y ‘marketing on-line’

Las mujeres interesadas se pueden inscribir, desde el 1 de febrero, rellenando el formulario existente en la web municipal. Esta propuesta está financiada a 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.