La cuarta y última cita del ciclo de conciertos que organizan la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid tendrá lugar el viernes 28 de junio, con la actuación de ‘El Canto del Bobo’.

‘El Canto del Bobo’ es un grupo que realiza versiones del mejor Rock y Pop de los años 80 y 90 en castellano. Grandes éxitos de los mejores grupos españoles que todo el mundo conoce y canta: ‘Burning’, ‘Los Ronaldos’, ‘Radio Futura’, ‘Leño’, ‘Siniestro Total’, ‘Mecano’, etc. grandes grupos de la movida madrileña que marcaron época y tendencia en nuestro país.

‘El Canto del Bobo’ revisa estos éxitos versionados con un directo intenso y enérgico. Está formado por: Mon Monroy, voz y guitarra; Rafa Rosas, bajo y coros; Adrián Bermejo, batería y coros, y Robert Waite, guitarra y coros.

Todos los viernes, del 7 al 28 de junio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te han invitado a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tienen lugar, a partir de las 21:30 horas, en la planta media del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.