La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece un taller sobre el manejo de teléfonos móviles, que se impartirá en dos sesiones, el 26 y 27 de febrero, de 10:30 a 13:30 horas en su sede de la calle Algete.

Se desarrolla a propuesta de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, de la Comunidad de Madrid, y en colaboración con la Fundación Vodafone España y Aditec Social.

Los participantes deberán tener conocimiento previo sobre el uso de pantallas táctiles, el correo electrónico y la navegación en internet, y disponer de un ‘smartphone’ o teléfono inteligente. Se tratarán contenidos como ¿Qué es un ‘smartphone’?, sistemas operativos más frecuentes, utilidades que suelen tener de serie, ¿Que son las ‘APP´s’?, etc.

Las personas interesadas se podrán inscribir, desde el 12 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas, en la Oficina de Animación de la Tercera Edad (Calle Algete, 7, primera planta. Teléfono 91 268 49 38. Correo electrónico: c.mayores@paracuellosdejarama.es).