La Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama volverá a celebrarse el domingo 3 de marzo, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana. La cita será en la plaza de la Constitución, de 11:00 a 14:30 horas.

En esta edición, se realizará un ‘Concurso infantil de disfraces’ -las bases están publicadas en los perfiles de Facebook e Instagram de ‘Artesanos de Paracuellos’-. El ganador se podrá llevar un cheque regalo para gastar en una juguetería.

La feria es una gran oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Bisutería, perfumes, goma eva, artesanía en papel, talla en madera, pintura, aceites esenciales, trapillo, jabones aromáticos, resinas, diseño de ropa, canastillas de bebe, pasta fimo, piedras semipreciosas, plata, cuero, saquitos térmicos, cristal, cerámica, esculturas, restauración de muebles, encaje de bolillos, chapas personalizadas y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar ese día.