La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha convocado el primer ‘Concurso de grafiti La Terminal’, en el que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 25 años.

Para participar es necesario entregar un único boceto, en formato A4, en la oficina de ‘La Terminal’, con el nombre completo, un correo electrónico y teléfono de contacto. El plazo de entrega es del 25 de febrero al 15 de marzo.

El ganador lo decidirá un jurado formado por el concejal de Juventud, la informadora juvenil y el coordinador de ‘La Terminal’. También se considerará como un voto el jurado popular formado por todos aquellos usuarios del centro joven que se pronuncien durante el periodo de exposición –del 18 al 24 de marzo- de los diferentes bocetos en dicho centro. Se valorarán, con una puntuación del 1 al 5, tres aspectos de los grafitis: diseño, creatividad y dificultad.

La temática elegida para este primer concurso será el centro joven ‘La Terminal’. El ganador o ganadora será anunciado en la página web y redes sociales municipales y podrá plasmar su diseño en una de las paredes del espacio conocido como el ‘Hangar’, en la planta baja de ‘La Terminal’, además de ser obsequiado con un pack de productos de ‘La Terminal’. Los gastos de pintura del grafiti ganador serán abonados por el Ayuntamiento.