El pasado viernes 15 de febrero, España2000 celebró el proceso de primarias en San Fernando de Henares, donde se eligió al candidato para optar a la alcaldía de esta localidad. Los militantes de la Junta Local sanfernandina, apoyaron en su votación por unanimidad, al actual concejal Sandro Algaba.

Al día siguiente, en la calle Libertad, España2000 organizaba un encuentro vecinal y presentaba en público al candidato elegido. Un gran número de vecinos, afiliados y simpatizantes estuvieron presentes en el acto, incluido el presidente nacional de España2000 y concejal de Alcalá de Henares Rafa Ripoll. Sandro Algaba, agradeció la confianza a todos ellos, así como expuso los graves problemas que azotan al municipio y las soluciones que la formación va a defender en esta campaña electoral.

Sandro Algaba, explicó “nosotros vamos a seguir en la misma línea de trabajo que en los últimos años. Acabaremos con el despilfarro del dinero público, respaldaremos el comercio local español, defenderemos nuestra identidad y tradiciones, seguiremos siendo firmes en nuestra propuesta de preferencia nacional dando prioridad a los vecinos españoles en el acceso a puestos de trabajo, ayudas sociales y apoyaremos a las madres españolas a la hora de tener hijos.”

Para finalizar su intervención, el próximo candidato a alcalde de San Fernando de Henares dijo “no hay que olvidarse de nuestra obligación moral de defender nuestro patrimonio ecológico (Parque Regional del Sureste), la práctica del deporte en San Fernando debe ser accesible y más barato, acabaremos con la inseguridad que sufren los vecinos, dotando al cuerpo de Policía Local de los mejores medios y regularemos los nuevos empadronamientos, acabando con los pisos ocupas y los pisos pateras.