La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado el programa de actos con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer 2019.

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama tiene como objetivo garantizar la información y el asesoramiento en todos aquellos temas que inciden de manera especial en la vida de las mujeres, ofreciendo alternativas a sus demandas, intereses y necesidades.

La programación está compuesta por las siguientes actividades:

* Gymkana coeducativa. Se realizará en el Polideportivo Municipal (calle Extremadura, 5) el sábado 2 de marzo Va dirigida a familias con menores a partir de 5 años. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 20 de febrero a través de la página web.

* Las mujeres en las pinturas del Museo del Prado. Salida programada para el 5 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas desde el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7). Las inscripciones se pueden realizar el 27 de febrero, de 10:00 a 23:59 horas, en la web municipal. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo para adjudicar las plazas el 1 de marzo, a las 12:30, en el Centro de Servicios Sociales. Actividad dirigida a hombres y mujeres empadronados en el municipio.

* Gestión del tiempo personal. Un Espacio para cuidarte. Este taller se realizará todos los miércoles, del 6 de marzo al 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 20 de febrero a través de la página web. Dirigido a hombres y mujeres empadronados en el municipio.

* El uso del móvil y las redes sociales. Se realizará todos los jueves, del 7 al 28 de marzo, de 9:30 a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales. Las inscripciones se pueden realizar a partir del 25 de febrero a través de la página web. Dirigido a hombres y mujeres empadronados en el municipio.

* Versos en Movimiento con Alma de Mujer. El viernes 8 de marzo en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas 39). Las invitaciones se pueden recoger en el Centro de Servicios Sociales, de 10:00 a 13:30 horas. Dirigido a hombres y mujeres empadronados en el municipio.