Dos son los ejes fundamentales de estos días; la música y, como no podía ser de otra manera, los toros.
El viernes 5 la noche se llena de ritmo con el grupo Malas Pulgas, que rendirá tributo al rock urbano nacional con versiones de Los Suaves, Rosendo, Leño, Barricada... A partir de la madrugada el dj Carlitos Salas pinchará los éxitos más actuales de las pistas de baile.
El sábado por la mañana cabestrada por los caminos del municipio que podrá ser seguida a caballo para acompañar el recorrido de las reses desde el Camino de Valdilongo hasta la Plaza de Toros. Por la noche continúan los eventos taurinos con suelta de reses en la Plaza de Toros. Ambos eventos con entrada gratuita.
Además desde las 13:00 hasta las 21:00 sesión de dj para acompañar el aperitivo y la tarde festiva en los exteriores de la Plaza de Toros
Los niños vivirán su momento más divertido el sábado por la tarde con un tobogán gigante de más de 100 metros por el que deslizarse con flotadores, tablas y colchonetas.
El sábado concluirá con la actuación de la orquesta Cover Band a partir de la medianoche recuperando la tradición de los bailes en la Plaza del Sol.
Actividades para todos en unas fiestas que marcan el inicio de temporada estival en Torres de laAlameda. Temporada que finalizará con las Fiestas Locales del 4 al 8 de octubre y que vendrán precedidas de un gran número de actividades durante el mes de septiembre.
Entre estas actividades destaca la; V Marcha Solidaria MTB Torres Autocarpe que el año pasado reunió a más de 1.200 ciclistas y consiguió recaudar 8.000 € a favor de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Niño Jesús. Este año se han propuesto el reto de llegar a los 10.000 €. La marcha se celebra el 29 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas