La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado ‘Masterchef en familia’, un taller dirigido a las familias empadronadas en el municipio en el que pueden participar niños y niñas, a partir de 7 años. Se ofrecerá los sábados 16 y 23 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas, en el Colegio Miramadrid (Avenida de Juan Pablo II, s/n).

Entre los objetivos de esta actividad está la realización de diferentes platos elaborados por los participantes, en los que cada subgrupo tendrá asignadas una serie de tareas. Respecto a los platos que se cocinarán, se programarán en función de las edades de los niños y niñas participantes. En el último momento del taller, se realizará una puesta en común donde se repasará el significado y utilidad del concepto conciliar, el reparto igualitario las tareas domésticas, además de realizar distintas actividades lúdicas relacionadas con la corresponsabilidad en igualdad.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir de las 10:00 horas del 11 de febrero, hasta las 23:59 del día 12, rellenando el formulario existente en la web municipal. Todas las inscripciones que entren antes o después de ese periodo serán anuladas y no podrán entrar en el sorteo para asignar las plazas, que tendrá lugar el miércoles 13 de febrero, a las 12:00 horas, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales (calle Algete, 7).

Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el correo electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Esta propuesta está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.