Los comercios de Galapagar continúan su ruta por el municipio y en su empeño de llegar a todos los vecinos de Galapagar, van haciendo parada en las diferentes urbanizaciones. Es la iniciativa “Trotacomercios”, impulsada por la Asociación 1523 y que, en colaboración con el Ayuntamiento, pretende dar a conocer a todos los vecinos la oferta de productos y servicios disponibles en la localidad.

 

La temporada de los Trotacomercios en este año 2019 se inauguraba el pasado 19 de mayo en la Urbanización El Guijo, ahora, el próximo turno será para Parquelagos. Así, el próximo domingo 2 de junio, los Trotacomercios se instalan en esta urbanización, lo harán junto al Centro Comercial, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

 

Todos los asistentes podrán comprar todo tipo de artículos, desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica. También, tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales. Además de conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

 

Actuaciones musicales y actividades infantiles

Para mayor atractivo de los visitantes, se han organizados actividades paralelas. Por una parte, actividades infantiles para los más pequeños y, por otro, música en directo. Será a cargo del grupo The Flying Groovers, que actuará a partir de las 12 del mediodía.

 

Para más información, los comercios ponen a disposición de los vecinos la web:www.trotacomercios.com