Un año más Central de Reservas Sierra de Guadarrama estará en el stand junto con todos los municipios de ADESGAM (Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Guadarrama) y otras empresas privadas, dando a conocer los mejores productos, servicios y rutas de la Sierra.

El jueves 23, a las 15:00 horas se realizará en el escenario central del stand de la Comunidad de Madrid, la presentación de ”Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama”. Para conocerlos, la Central de Reservas Sierra del Guadarrama ha creado trece visitas guiadas y trece rutas de turismo activo en cada uno de los municipios de la Sierra de Madrid: Alpedrete, Guadarrama, Los Molinos, Cercedilla, Navacerrada, Cerceda, El Boalo, Mataelpino, Manzanares El Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Becerril de la Sierra y Collado Mediano. La mejor forma de descubrir el patrimonio natural, cultural y paisajístico de cada una de estas localidades.

En el stand de Sierra de Guadarrama están previstas múltiples actividades como degustaciones de cervezas, quesos, carnes, dulces y mieles serranas, así como diversos talleres. Además, encontrarás mapas e información sobre rutas, actividades, experiencias y alojamientos en la sierra.

El domingo, como cierre de la feria, Central de Reservas Sierra del Guadarrama realizará el “Sorteo Experiencias Sierra de Guadarrama”, con el que podrás conseguir increíbles actividades por la Sierra de Guadarrama.