La lista aglutina a hombres y mujeres comprometidos en luchar y trabajar por amor a su pueblo, dispuestos a construir un pueblo mejor para todos, ejerciendo una política honesta, transparente y con valores.

 

La lista de VOX Guadalix de la Sierra está formada por personas provenientes de diferentes ámbitos sociales, culturales y profesionales, preocupados por una educación de calidad, mejores servicios sanitarios, una mayor seguridad y por un mejor urbanismo.

 

La cabeza de lista y candidata a alcaldesa es Nieves Valentín Hernández, de 47 años y natural de Madrid es Diplomada en Trabajo Social (promoción 2001). Apoderada de la empresa municipal Taxus Sierra Norte, S.L, Directora de la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Montejo de la Sierra y trabajadora Social de la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Robledillo de la Jara.

Benito del Río López, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor por la Universidad de La Coruña, ha ejercido la docencia desde 1999 a 2017 en la Politécnica de Madrid.

Mercedes Alonso Pedregal es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Dirección de Recursos Humanos (ADM Business School) y en Práctica Clínica Cognitivo Conductual. Ha trabajado en clínicas y laboratorios farmacéuticos en puestos directivos y es colaboradora Clínica Docente en Psicología Médica de la Facultad de Medicina de la UAM y dirige su propia consulta privada de Psicología.

Jorge Arias García es Técnico en Gestión Administrativa, ha trabajado como administrativo en el Departamento de RRHH y de Contabilidad en Alcampo S.A. También ha trabajado como operario de mantenimiento y jardinería en instalaciones deportivas, piscinas y campos de golf. En la actualidad trabaja en una empresa familiar del sector de automóvil y como profesional taurino.

Verónica Aguado González es auxiliar administrativo, función que ha desarrollado en varias empresas en departamentos de proveedores y tesorería, así como formación a equipos en proyectos de facturación electrónica. También ha trabajado en empresas de administración y gestión de viviendas y en su propio negocio. Tras pasar por Mapfre como APM, es agente exclusivo en Segurcaixa Adeslas.

Ellos son sólo un ejemplo del potente equipo con el que VOX se presenta a estas elecciones municipales en Guadalix de la Sierra.

 

Candidatura de VOX Guadalix de la Sierra

 

  1. María de las Nieves Valentín Hernández
  2. Benito del Rio López
  3. Mercedes Alonso Pedregal
  4. Jorge Arias García
  5. Verónica Aguado González
  6. Juan Francisco Meléndez Morante
  7. Eduardo Carrellán Martín
  8. Alberto Hernán García
  9. María del Carmen Escribano Torres
  10. María Pilar Romero de Ávila Días Madroñero
  11. Jesús Vallez Vallez
  12. Francisco Javier Rueda Laorga
  13. Nuria Fernández Ramos

 

Suplentes

  1. Alberto González Corona
  2. María Ester Martín Pastor
  3. Ricardo Heredia Freixas