Unidos Por Hoyo ha presentado este 11 de Febrero, en el Ayuntamiento el documento con las 826 firmas pidiendo una piscina cubierta y climatizada en Hoyo de Manzanares.

Ese era su,compromiso, promover esta petición tan demandada desde hace años por todos los vecinos de Hoyo de Manzanares.

La petición va encaminada a que el equipo de gobierno del PP incluya este proyecto en los presupuestos del 2019, que todavía están en fase de elaboración.

Una demanda compartida por todos los vecinos. Unidos Por Hoyo considera que una piscina cubierta y climatizada en Hoyo de Manzanares es una necesidad prioritaria.

 Actualmente el municipio cuenta con una piscina de verano con medidas de 25 m de largo, con vestuarios y duchas ya construidas.

 

Se reiteran en que "No es asumible que nuestros mayores se tengan que desplazar a otras piscinas de municipios vecinos para poder seguir sus tratamientos de rehabilitación o su deporte de mantenimiento". "Así mismo, nuestros niños y jóvenes tiene que desplazarse también para poder aprender a nadar o simplemente para hacer cursillo", añaden.

 

La demanda entre la población de Hoyo de Manzanares según el partido es muy grande y unánime. Con esta petición  a través change.org  esperan que el Ayuntamiento acometa este proyecto , según Unidos por Hoyo, tan necesario.