El 29 de noviembre la pintora madrileña Társila Jiménez exhibe en la Sala Picasso de Colmenar Viejo una exposición colectiva de acuarelas, obras creadas por siete integrantes del grupo de acuarelistas que creó hace unos años en esta localidad serrana.

 

La artista nos presenta con sus propias palabras la exposición:

 "Siempre es una alegría para mí exponer en Colmenar Viejo, pueblo donde resido desde que me casé allá por el año 1996 (Dios mío cómo se pasa la vida, tan callando) pero esta vez es algo muy especial, es una exposición colectiva con el grupo de acuarela que creé hace ya unos añitos aquí, en este magnífico pueblo, una satisfacción enorme ver el nivel que hay en acuarela en Colmenar Viejo. 

Sus paisajes, únicos para ser pintados, su torre siempre esbelta y vigilante, el primer pueblo, la puerta hacia la sierra madrileña, un sitio y unas gentes maravillosas. Este año es el 515 cumpleaños y lo vamos a celebrar con esta exposición de acuarelas que hemos titulado "Caligrafía del agua" ya que además de encontrar  motivos de Colmenar podremos disfrutar de diferentes formas de entender la acuarela a través de 7 artistas y sus correspondientes miradas.

Más 1 artista muy especial que nos acompañará y arropará con su banda de música, Irene & TURU. "