El pasado mes de marzo la agrupación BCM en común eligió a sus candidatas y candidatos. Casi 100 simpatizantes elegimos el orden de las personas que irían en nuestra lista a través de un proceso de primarias. 

En una jornada festiva, ordenamos a las 5 candidatas/os, ya que la formación se presenta a las próximas elecciones municipales en el madrileño municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Con 426 puntos, Isabel Giménez resultó elegida como cabeza de lista para las elecciones del próximo 26 de mayo, seguido de Juanma Sevillano con 297, Javier Salgado con 290, Alba Ruidavets 252 puntos y David García 190. 

Isabel Giménez, más conocida como Chabe entre los vecinos, es psicóloga y experta en intervención sociosanitaria; y asume la cabeza de lista con la ilusión de poder aportar su extensa experiencia trabajando con personas, junto a su gran capacidad de organización para buscar el bienestar de sus conciudadanas/os. Juanma Sevillano y Javi Salgado poseen una amplia experiencia en diferentes administraciones, autonómica y municipal, y por último, Alba y David aportan su experiencia en el terreno de la empresa privada y del Cooperativismo Medio Ambiental. El conjunto aporta un elenco capaz de mantener y mejorar nuestro municipio. 

BCM en común es una coalición de personas que trabajan por el bien común desde hace más de 8 años, siete de ellos gobernando en coalición. Está formada por Alternativa Ciudadana (independientes), IU y Podemos. Desde hace unos meses venimos trabajando para articular un programa electoral con nuevas iniciativas y propuestas que ahonden en la transformación de nuestro municipio convirtiéndolo en un referente nacional a nivel social y ecológico.