¡¡¡HIPÓCRITAS!!! (Así tituló Blas Piñar uno de sus mejores artículos)
Todos los que aplaudíais ayer a este chaval y llorabais emocionados con sus palabras le hubierais asesinado antes de nacer en pos de vuestra puta progresía...e hipocresía.

Porque sois muy progres y estáis todos a favor de ese crimen que es el aborto. Estáis a favor de eliminar a VOX, como dijo el sobresubvencionado Almodovar.
Por eso quizá no "os da la puta gana" de hacer una película sobre Blas de Lezo. Por eso y porque no tenéis ni puta idea de quien es Blas de Lezo que ayer estuvo en todas vuestras búsquedas en el Google para saber de qué y de quién hablabais y ver quién era ese personaje que hablaba VOX en su Twitter. Quizá mejor, porque para hacer lo que hicisteis con los "Últimos de Filipinas", mejor que el dinero de vuestras subvenciones lo empleéis en otra cosa, porque sois capaces de hacer la peli sobre el "Mediohombre" y que terminen ganando los ingleses.
5115_20761756502_5152617106_n
Querido Jesús Vidal los mismos que lloraban a moco tendido viéndote a ti y a todos tus compañeros de "Campeones", por cierto excelente película de Freser ganar premios Goya están a favor del exterminio de personas como tú a través del aborto. Así que no te lo creas que si por ellos fuera, tu hubieras sido asesinado como millones de niños en el vientre de sus madres.
Menos  mal que hace 44 años estos progres estaban mal vistos y esa sociedad reaccionaria nos ha hecho disfrutar de tu película y de tus emocionadas palabras de ayer, pero a ellos no les agradezcas nada.