El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha diseñado una atractiva programación del ‘Cine de Verano’, en la que se ofrecen dos películas diferentes los viernes y sábados, hasta finales del mes de julio. En ambos casos se ofrecerán películas familiares o infantiles.

El frontón del Polideportivo Municipal será de nuevo el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario es a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y este año, como novedad, la organización ofrecerá sillas para los espectadores, que podrán traer sus refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El viernes 26 de julio se podrá ver ‘Spider-Man: Homecoming’. Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. El Cine de Verano concluye su programación el sábado 27 de julio con la proyección de ‘Perdiendo el este’. Tras sus desventuras en Berlín, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.