‘Maléfica: maestra del mal’ es la película que el próximo fin de semana (30 de noviembre y 1 de diciembre, a las 18:00 horas) se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino. Secuela de la película de acción real de Disney Maléfica (2014) que dirige en esta ocasión Joachim Rønning y que de nuevo cuenta con guión de Linda Woolverton. Protagonizan la película Angelina Jolie, como Maléfica y Elle Fanning, como la princesa Aurora. Completan el reparto Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Juno Temple, Sam Riley, Harris Dickinson, Robert Lindsay e Imelda Staunton.

La proyección, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.