‘Lo dejo cuando quiera’ es la película que el próximo domingo 2 de junio (18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son amigos desde la facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían. Comedia que dirige Carlos Therón y que protagonizan David Verdaguer, Carlos Santos, Ernesto Sevilla, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca y Cristina Castaño.

La proyección, domingo 2 de junio, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.