El que se tragara el bodrio politizado en el que se han convertido los premios Goya, vería lo que el gran actor y director¿? Eduardo Casanova, solicitaba en la llamada alfombra roja. Los que no lo vimos, las redes sociales se han encargado de hacérnoslo llegar...más dinero para el cine español y que él no había recibido ninguna subvención. Muy sencillo: MIENTE tal y como demuestra "Barcelona Hoy" en el que cuelga los documentos en los que ha recibido más de 40.000€ para realizar el bodrio de "Pieles".

A todo esto habría que sumar la publicidad gratuita que TVE y el resto de medios públicos ha hecho de su última película en los últimos meses, con entrevistas en exclusiva y en los Premios Goya, podría valorarse en unos 200.000 euros. Además su película se ha beneficiado de un IVA reducido de solo el 10% (frente al 21% habitual).

¿Y el público qué dice de su "obra maestra"?

Bodrio sin paliativos, de mal gusto, nos toma el pelo, la peor película que he visto en mi vida o como perder 77 minutos irrecuperables de tu vida. Estos y más son los calificativos de la gente:

valoraciones-del-publico-barcelona-hoy

Además de afear sus declaraciones e insultos en Twitter hacia la Policía Nacional y ¡¡¡Los premiso Goya!!:

tuit-de-eduardo-casanova-insultando-a-la-policia-nacional

eduardo-casanova-insultando-a-las-fuerzas-del-orden

Tampoco evita la polémica utilizando un lenguaje vulgar:

eduardo-casanova-provoca-desde-twitter

Incluso en febrero de 2012 hizo declaraciones contra los Premios Goya:

premios-goya-2012