‘Mula’ es la película que el próximo domingo 31 de marzo, a las 18:00 horas, se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa. Clint Eastwood dirige y protagoniza esta película basada en hechos reales e inspirada en el artículo de la revista ‘The New York Times’ escrito por Sam Dolnick, cuyo guión firma Nick Schenk. Además de Eastwood, completan el reparto los actores Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Alison Eastwood, Andy Garcia, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Dianne Wiest.

La proyección, el domingo 31 de marzo a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.