El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha diseñado una atractiva programación del ‘Cine de Verano’, en la que se ofrecen dos películas diferentes los viernes y sábados, hasta finales del mes de julio. En ambos casos se ofrecerán películas familiares o infantiles.

El frontón del Polideportivo Municipal será de nuevo el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario es a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y este año, como novedad, la organización ofrecerá sillas para los espectadores, que podrán traer sus refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El ciclo se inicia el viernes 5 de julio con ‘Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas’, una comedia de animación que nos cuenta que ¡toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos... El sábado 6 de julio se proyectará ‘Bohemian Rhapsody’. Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo ‘Bohemian Rhapsody’ les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

 

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher. El actor Rami Malek interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello al bajista John Deacon y Gwilym Lee a Brian May, guitarrista principal. Completan el reparto Aidan Gillen como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, y Tom Hollander como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo. El filme también cuenta con los actores Mike Myers, Aaron McCusker y Lucy Boynton.

La programación confirmada hasta ahora continuará con las siguientes películas:

- Viernes 12 de julio: ‘Los Increíbles 2’ (TP)

- Sábado 13 de julio: ‘Mamma Mia! Una y Otra Vez’ (TP)

- Viernes 19 de julio: ‘El Regreso de Mary Poppins’ (TP)

- Sábado 20 de julio: Green Book (+12)

- Viernes 26 de julio: ‘Spider-Man Un nuevo universo’ (TP).

- Sábado 27 de julio: ‘Perdiendo el Este’ (+7)