Es muy esperanzador el nacimiento en los últimos años de iniciativas audiovisuales en defenda de la verdad de la Historia de España y de nuestra fe católica, tan atacadas y denigradas por los medios de comunicación del sistema y los adalides del pensamiento único. Producciones Armada, en su corta andadura, tiene a sus espaldas notables trabajos como la serie La Tribuna de la Historia, una antología de José Antonio, el documental "50 años de combate por España" sobre la historia de Fuerza Nueva y el libro "La iglesia reconoció a Franco", por citar algunos de los más representativos. 

 

Providencialmente han contado con los mejores historiadores: Ricardo de la Cierva, Luis Suárez y con algunas de las personalidades con mayor relevancia en la historia reciente, José Utrera-Molina, Blas Piñar. Hablamos con Arturo Armada, alma mater de la idea, que se ha sabido rodear de un gran equipo de colaboradores e importantes firmas en la revista Afán.

 

¿Cómo nace Producciones Armada y con qué objetivo?


Lo cierto es que llegamos a esto por casualidad o quizá por necesidad, sentíamos y sentimos que debían recuperarse o plasmarse audiovisualmente testimonios o hechos objetivamente narrados alejándonos de la "verdad establecida" malintencionadamente contada o silenciada en muchos casos.


Allá por el 2006 empezamos a recoger esos testimonios y en estos años ya tenemos recogido en nuestra web más de 200 documentos audiovisuales entre conferencias, entrevistas... y otro tanto en libros, artículos, audios...etc


Realmente creemos que es una obligación con la Verdad, con la Historia, con nuestra fe católica y por lo tanto con nosotros mismos.

cb01f1-a6da-5a-7b7-a5c55ecee6
Es necesario que existan productoras como la suya.


Realmente todas las publicaciones que tenemos las consideramos necesarias, en base a nuestra propia razón de ser, existen temas de la historia contemporánea de nuestro país que han sido deformados maliciosamente para reescribirlos. Hemos aprovechado la suerte de poder contar con los testimonios de los mejores historiadores: Ricardo de la Cierva, Luis Suárez...y con algunas de las personalidades con mayor relevancia en la historia reciente, José Utrera-Molina, Blas Piñar...y claro eso da un empaque a sus testimonios difícil de igualar por quienes pretenden contar otras historias.

 

¿Cuáles son los principales trabajos que destacaría?


Seguramente La Tribuna de la Historia sea nuestro proyecto audiovisual más completo, no existe una colección similar en variedad de temas y autores recogidos en vídeo, destacando la calidad de los ponentes...


Luego, el documental "50 años de combate por España", historia de Fuerza Nueva en la figura de su fundador y por ser lo más reciente el libro "La iglesia reconoció a Franco", que recoge declaraciones de los Papas y del episcopado español sobre la figura de Francisco Franco desde 1936 hasta 1975. Un libro esclarecedor, que impresionará a más de uno, pero seguimos trabajando y vendrán muchas cosas en el futuro.

Garcia Serrano es un profesional de reconocida solvencia, hombre honesto y cabal. Ojala muchos hubieran más como él.

Garcia Serrano es un profesional de reconocida solvencia, hombre honesto y cabal. Ojala muchos hubieran más como él.¿Qué frutos están dando los vídeos, libros y revistas?


Hemos tenido peticiones de investigadores de todas partes del mundo para que les pongamos en contacto con nuestros conferenciantes, gente que encuentra o está buscando en la red un tema o una conferencia y se sorprende de escuchar documentadamente, por gente tan académicamente distinguida, cosas que nunca les contaron.

Esperamos que cada vez más gente tenga la posibilidad de verlas, emitimos también nuestras producciones en televisiones locales en Canarias y esperamos poder hacerlo pronto por toda España.


¿Qué importancia tiene sacar a la luz la defensa de estos ideales?


Es importante y es complicado porque en esta sociedad mediatizada, nuestro mensaje es difícil de difundir, pero sabemos que existe gente que también lo intenta y de verdad lo valoramos porque sabemos que cuesta mucho.

descarga
¿Qué fuentes tienen de financiación?


Nos financiamos con aportaciones personales de los miembros que integran este proyecto y con colaboraciones de personas que valoran nuestras publicaciones y nos compran algunos productos.


¿Cómo se puede colaborar con ustedes?


La mejor manera de colaborar con nosotros es viendo y difundiendo nuestros contenidos, todo está en nuestra web www.produccionesarmada.es


Son artículos, libros, documentos históricos etc. con el objetivo de que la gente pueda acceder a cosas que quizá nunca le quisieron contar o peor aún que les contaron mal  intencionadamente.
descarga
¿Quiere añadir algo para finalizar?


Como última cosa destacar que estamos muy satisfechos con el desarrollo que está teniendo el Boletín Informativo Afán, el cual también editamos, dirigido por el insigne periodista, Luis Fernández-Villamea (www.afan.es), del que tenemos ya sobre los 10.000 suscriptores y contamos con prestigiosas firmas nacionales e internacionales.

 

Para finalizar quiero dar un saludo muy cordial a los lectores de El Correo de Madrid, que está cubriendo una función importante en la necesidad de dar a conocer La Verdad en este mundo tan mediatizado. Garcia Serrano es un profesional de reconocida solvencia, hombre honesto y cabal. Ojala muchos hubieran más como él.