Teatralia tendrá su cita con Paracuellos de Jarama el próximo sábado 30 de marzo con la obra ‘Mario, el dinosaurio’. Este festival, destinado a público infantil y juvenil, se está celebrando durante el mes de marzo en 47 espacios y 32 municipios de toda la región.

‘Mario, el dinosaurio’ es un espectáculo de títeres para niños a partir de dos años. Una historia sencilla, emotiva, clara y poética. Un relato que se centra en una relación de amistad, en un universo de complicidad y confianza entre una niña y su inseparable dinosaurio. Este espectáculo pone en un mismo plano el mundo real y el mundo fantástico de los niños, para contar una historia donde lo más importante es la necesidad de sentir muy cerca la ayuda y la amistad del otro.

Martina es una niña pequeña, valiente y pelirroja. Mario es un dinosaurio azul, grande y de cuernos blancos. Son amigos inseparables. Comparten juegos, sueños y aventuras. ¿Qué haría Martina sin Mario? ¿Y Mario sin Martina? Esperamos que no se tengan que separar nunca. Pero… ¿y si un día lo tuvieran que hacer?

La cita será en el Centro Cultural, a las 17:00 horas, y la representación correrá a cargo de la compañía Teatre Nu, un colectivo de profesionales del arte escénico nacido en el año 2000 que crean y hacen girar sus propias creaciones; “creemos en el teatro como un arte comunitario, en el que la suma de talentos individuales hace crecer cada nuevo proyecto, mirando siempre de aprender y sorprendernos”.

Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el miércoles 27 de marzo, de 17:30 a 19:30 horas, y el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).