El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha diseñado una atractiva programación del ‘Cine de Verano’, en la que se ofrecen dos películas diferentes los viernes y sábados, hasta finales del mes de julio. En ambos casos se ofrecerán películas familiares o infantiles.

El frontón del Polideportivo Municipal será de nuevo el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa. El horario es a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y este año, como novedad, la organización ofrecerá sillas para los espectadores, que podrán traer sus refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El ciclo prosigue el viernes 19 de julio con ‘Superlópez’, interpretado por Dani Rovira. Nuestro superhéroe nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, después de colarse en un cohete, consiguió llegar hasta la Tierra siendo todavía un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al chico Juan López. Juan crece como un humano más, al tiempo que se esfuerza por controlar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, comienza a trabajar como contable en una oficina en Barcelona. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas (Alexandra Jiménez), se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe bajo el nombre de Superlópez.

El sábado 20 de julio se proyectará ‘Mula’. Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa. Clint Eastwood dirige y protagoniza esta película basada en hechos reales e inspirada en el artículo de la revista ‘The New York Times’ escrito por Sam Dolnick, cuyo guión firma Nick Schenk.